Novedades — 8 de Diciembre de 2015 at 2:11 pm

El nuevo Fiat Tipo se prueba el traje policial

El nuevo Fiat Tipo es imaginado al servicio de las fuerzas de seguridad italianas, gracias a unas imágenes generadas en forma digital. El sedán se viste con una carrocería decorada como los coches de los Carabineri y la Policía.

Fiat Tipo Carabinieri

La nueva generación del Fiat Tipo ha tenido una muy buena acogida en Italia, en donde ya dio inicio su comercialización con precios que parten desde los 12,500 € para la serie especial lanzamiento denominada Opening Edition y la berlina se perfila como una de las opciones mas atractivas dentro de su segmento.

Pero los muchachos de OmniAuto fueron un paso adelante, al imaginar al nuevo Tipo al servicio de la Polizia y los Carabineri italianos, com una carrocería que ha sido decorada con todos los elementos necesarios para tal fin y si bien los resultados no son tan impactantes como los Lotus Evora S que utilizan los Carabineri, el Tipo en versión policial no luce nada mal.

A la llegada al mercado del Tipo en versión sedán, le seguirán un hatchback de cinco puertas que llegará al mercado durante la primera mitad del próximo año y una versión Station Wagon que llegará poco tiempo después.

Fiat Tipo Polizia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *