Portada » Lanzamiento » El Kia New Sportage ya está a la venta en Chile

Por el

El Kia New Sportage ya está a la venta en Chile

La última generación del Kia Sportage ya está disponible en el mercado chileno, siendo uno de los primeros países del mundo en recibirlo. Hay once versiones distintas para elegir.

Anuncio

c

 

La nueva generación del Sportage da un salto cualitativo importante en materia de equipamiento y diseño, siendo mucho más atractivo que su precesor. La gama para Chile es muy variada, dando la posibilidad de elegir entre un motor diésel y otro gasolina, y con tracción total o a un eje.

El motor de gasolina es un 2.0i 16v que desarrolla 153 CV de potencia y que se combina con una transmisión automática con seis velocidades. En su versión más asequible está asociado a la tracción delantera, lo que permite reducir el coste de entrada. Con tracción es posible adquirirlo tanto con cambio manual como con el automático.

En diésel la gama cuenta con el 2.0 CRDI con 184 CV de altas prestaciones y bajos consumos. En combinación con la tracción delantera, se ofrece con una caja de cambios automática de seis velocidades o bien la manual con el mismo número de relaciones.

Kia-Sportage-2016

Los niveles de acabado son los denominados GLS, GLS Comfort y GT-Line. Desde el más sencillo ya incluyen el ABS, doble airbag, dirección asistida, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación, sistema de sonido con MP3, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, sensor de aparcamiento trasero, faros antiniebla y barras de techo.

En los más acabados más completos además pueden contar con sistema de sonido JBL, cámara de visión posterior, tapizado en piel, asientos térmicos, techo solar deslizante de cristal, airbags laterales y de cortina, cristales tintados, etc. Los que opten por el GT-Line sumarán también el paquete deportivo exterior, faros de xenón, alerta de objetos en ángulo muerto, portón posterior automático, llantas de aleación de 19 pulgadas, freno de mano eléctrico, control de estabilidad, cargador de móvil inalámbrico, etc.

Los precios recomendados oscilan entre los 14.790.000 pesos (21.351 dólares) del gasolina más accesible hasta los 24.490.000 pesos (35.530 €) del diésel con 184 CV y una dotación muy completa asociada al acabado GT-Line.

sportage

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>