Portada » Videos » El Genesis G90 se muestra en un primer video oficial

Por el

El Genesis G90 se muestra en un primer video oficial

El nuevo Genesis G90 se deja ver en un primer video oficial, que nos permite conocer algunas de las características del diseño de su carrocería.

Anuncio

Hyundai ha despertado una gran expectativa en torno a su nueva marca de lujo, luego que se conocieran las primeras imágenes e información acerca del Genesis G90, el sedán que se transformará en el buque insignia de la nueva marca surcoreana.

Como complemento a la información difundida ésta semana, Genesis presenta un primer video promocional, que si bien no muestra demasiado, nos lleva de viaje a través del diseño de la carrocería del G90. El corto cumple con el propósito de mostrarnos en forma detallada alguna de las principales características estilísticas de este modelo que está llamado a competir contra las grandes berlinas de las marcas premium alemanas.

Ahora solo resta verlo debutar en forma oficial en su formato occidental, en el marco del próximo Salón del Automóvil de Detroit que tendrá lugar en pocos semanas mas. Y luego habrá que observar de cerca el comportamiento del mercado, a fin de poder conocer si Hyundai logra cumplir con su propósito de posicionar a la marca Genesis dentro del segmento de lujo.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>