Portada » Noticias del motor » Aseguran que éste es el nuevo Mégane RS

Por el

Aseguran que éste es el nuevo Mégane RS

Surgieron las primeras imágenes que supuestamente muestran al próximo Renault Megane RS, pero tenemos serias dudas que sean reales.

Anuncio

Renault Mégane RS 2016 (Filtración)

No sabemos si son reales o no, pero te las trajimos para que puedas verlas. Las imágenes han sido difundidas a través de la red social Facebook por un grupo de aficionados a la marca francesa autodenominado Mégane RS France.

A pesar de nuestras dudas, las imágenes del nuevo Mégane RS dan cuenta de una carrocería de cinco puertas, ya que Renault dispuso que el actual Mègane no se ofrezca con carrocería de tres puertas. El frontal se presenta con un aspecto mas agresivo que incluye un nuevo paragolpes y el emblema RS sobre la parrilla. A los laterales se observan unos pasos de rueda mas abultados, nuevos faldones, además de una discreta salida de aire en el guardabarros delantero.

La zaga se presenta con un nuevo alerón sobre el portón, un paragolpes de formato mas agresivo que incorpora un difusor y una salida de los escapes doble. Completa el conjunto el emblema RS ubicado debajo del rombo. Una de las imágenes permiten ademas observar una nueva tarjeta llave que lleva un diseño a cuadros y la inscripción Renault Sport.

El nuevo Mégane RS utilizará un motor TCe turbo de 4 cilindros y 1,8 litros de cilindrada, que podría ofrecer una potencia de hasta 300 caballos de fuerza, mientras que se desconoce si ademas del cambio de doble embrague EDC se ofrecerá una transmisión manual.

Renault Mégane RS 2016 (Filtración)

Renault Mégane RS 2016 (Filtración) Renault Mégane RS 2016 (Filtración)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>