Portada » Lanzamiento » Nuevo SEAT León FR Dynamic, exclusivo para México

Por el

Nuevo SEAT León FR Dynamic, exclusivo para México

Desde hace unos SEAT comercializa en México un modelo único y exclusivo para este país. Se trata del León SC FR Dynamic, una opción de corte dinámico que se caracteriza por su estética deportiva.

Anuncio

frs2

Ya sabes que el mercado mexicano es uno de los más importantes para SEAT y por esta razón lo trata con mimo. Además de ediciones especiales muy interesantes por precio en el Ibiza, el León también está siendo objeto de series limitadas para intentar captar la atención de los usuarios.

El último modelo en ver la luz ha sido el León SC FR Dynamic, una opción muy atractiva que disfruta de una estética personalizada. Entre otras cosas incluyen unas bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas en color grafito, el kit de carrocería Dynamic con faldón delantero exclusivo terminado en color plata y muchos elementos pintados en negro.

fr

En el interior apenas hay cambios respecto al León SC convencional pero se ha aprovechado esta edición especial para completar la dotación. De serie incluyen el techo solar eléctrico y deslizante, sistema de navegación pantalla de 6,5 pulgadas, Full Link, puerto USB, bluetooth, control de crucero, selector de modos de conducción, ordenador de viaje, climatizador automático de dos zonas y espejos eléctricos.

En seguridad también está muy equipado, incluyendo los controles de tracción y estabilidad, este último con la función XDS+, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, faros antiniebla, detector de fatiga, sistema de frenado post-colisión, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros con tecnología Full LED y sensor de presión de los neumáticos.

frt

La única motorización disponible es la conocida 1.8 TSI con 180 CV de potencia que se combina con una transmisión secuencial de doble embrague DSG con siete velocidades. Según declara SEAT alcanza los 224 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,7 L/100.

SEAT México sólo ha puesto a la 100 unidades del León SC 1.8 TSI FR Dynamic que podrán elegirse en color Rojo Emoción, Plata Estrella o Blanco Nevada, con un precio recomendado de 385.300 pesos, unos 23.180 dólares al cambio actual.

frd

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>