Portada » Noticias del motor » MINI Cooper S Carbon Edition: 210 cv para el 5 puertas británico

Por el

MINI Cooper S Carbon Edition: 210 cv para el 5 puertas británico

El MINI Cooper S Carbon Edition está basado en la carrocería de cinco puertas. Cuenta con algunos elementos exteriores John Cooper Works, además de mejoras en la gestión electrónica y el sistema de escapes, que elevó su potencia hasta los 210 caballos de fuerza.

Anuncio

MINI-Cooper-S-Carbon-Edition-2

El MINI de 5 puertas gana una variante más prestacional, que a u vez toma algunos detalles estéticos exterior inspirados en los John Cooper Works, además de sumar una competa dotación de equipamiento. Se trata del MINI Cooper S Carbon Edition, equipado con un motor que produce 210 cv.

A los Carbon Edition se los distingue por el kit de carrocería que lleva la firma de John Cooper Works e incluye detalles como unas llantas de aleación JCW Track Spoke de 17 pulgadas pintadas en color negro y un esquema de colores que combina a su carrocería pintada en color negro, con unas franjas gris mate con algunos detalles en color rojo.

Además los retrovisores van revestidos en fibra de carbono, al igual que la entrada de aire frontal y la salida de los escapes. La estética del exterior se completa con las molduras de los faros delanteros y traseros en color negro, una antena deportiva mas corta

Además cuenta con cambios a nivel mecánico, ya que el motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada recibió el John Cooper Works Pro Turing Kit, consistente en una nueva gestión electrónica, que se combina con un sistema de escapes de acero inoxidable JCW Valve Exhaust System con las modalidades SportTrack controladas a través de Bluetooth, que en conjunto logran elevar su potencia hasta los 210 caballos de fuerza.

En el interior la dotación es bastante completa e incluye asientos deportivos, volante JCW, molduras en antracita, pedales en acero inoxidable, techo panorámico y un sistema de información y entretenimiento Harman/Kardon con pantalla de 8,8 pulgadas.

MINI-Cooper-S-Carbon-Edition-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>