Portada » Noticias del motor » LatinNCAP: Los Honda City, Fit y HR-V reciben 5 estrellas

Por el

LatinNCAP: Los Honda City, Fit y HR-V reciben 5 estrellas

LatinNCAP evaluó a tres nuevos modelos de Honda, lanzados al mercado en los últimos meses. Los nuevos Fit, City y HR-V lograron alcanzar la máxima puntuación de cinco estrellas en protección adultos.

Anuncio

LatinNCAP celebra sus primeros cinco años de vida y al mismo tiempo presenta los resultados de una nueva tanda de pruebas de impacto. Entre los productos evaluados en esta ocasión se encuentran tres unidades de Honda: la tercera generación del Fit, la segunda del City y el nuevo HR-V.

La marca japonesa se destacó al lograr la máxima puntuación en protección para ocupantes adultos para sus tres productos, los que lograron un total de cinco estrellas, al mismo tiempo que el HR-V se destaca por haber logrado las cinco estrellas también para el ocupante niño, mientras que los Fit y City obtuvieron cuatro.

LatinNCAP destaca que las estructuras de los Fit y City mostraron un desempeño estable, operando todos sus sistema de protección en forma adecuada. Ambos modelos poseen anclajes ISOFIX de serie, lo cual no hace mas que mejorar el nivel de seguridad para niños.

El HR-V en tanto también cuenta con una estructura que mostró un desempeño estable, al mismo tiempo que sus elementos de seguridad se comportaron de manera correcta. Los anclajes ISOFIX ayudaron a que lograra cinco estrellas en protección niños.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>