Novedades — 16 de Noviembre de 2015 at 11:51 am

LatinNCAP: Cero estrellas para el Chevrolet Aveo

General Motors vuelve a fallar con uno de sus productos latinoamericanos, al obtener cero estrellas en las pruebas de LatinNCAP con su Chevrolet Aveo sin airbags producido en México.

Era hasta hace pocos meses el coche mas vendido en México y acaba de obtener cero estrellas en la evaluación de LatinNCAP. Se trata del Chevrolet Aveo, producido en México, sin airbags ni frenos ABS en sus versiones mas básicas.

General Motors vuelve a decepcionar con su Chevrolet Aveo, un producto que ha obtenido cero estrellas para ocupante adulto y dos estrellas para Ocupante Infantil. LatinNCAP señala que la estructura del coche es considerada inestable, ya que carece de capacidad para soportar cargas mayores. Esto significa que el conductor es muy probable que muera ante un impacto frontal.

Cabe señalar que el Aveo fue además evaluado hace algunos años por EuroNCAP y a pesar de contar con doble airbag frontal, los técnicos consideraron que su estructura no era óptima, con posibles compresiones sobre el pecho del conductor que podrían causar leves lesiones.

Respecto a General Motors, LatinNCAP destaca el poco interés por ofrecer en Latinoamérica y el Caribe, productos que se encuentren al mismo nivel que los comercializados en Estados Unidos.

3 Comentarios

  1. JA JA. CHEVROLET Y RENAULT COMPITEN PARA VER CUAL FABRICA EL AUTO MAS INSEGURO

  2. CHEVROLET EN MERCOSUR ES UN DESASTRE..NOS VENDEN EL CLASSIC Y EL AGILE AUTOS QUE YA NO LOS QUIERE NADIE EN EL MUNDO…. AQUÍ FABRICAN AUTOS QUE SON ATAUDES RODANTES… NOS TRATAN COMO SUDACAS… POR ESO LA GENTE SE VA A OTRAS MARCAS… Y AHORA CHEVROLET SE DEDICA A HACER BICICLETAS….. UNA VERGÜENZA Y MAYOR VERGÜENZA ES QUE EL ESTADO SE LO PERMITE….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *