Portada » Noticias del motor » España: El nuevo Ford Edge llegará en mayo

Por el

España: El nuevo Ford Edge llegará en mayo

El nuevo Ford Edge llegará a España el próximo año para ubicarse por encima de los EcoSport y  Kuga. Completará la oferta de SUV de la marca del óvalo, que en un plazo de tres años dispondrá de cinco diferentes productos.

Anuncio

Ford-Edge

Con una demanda dentro del segmento de los SUV en permanente crecimiento, las marcas poco a poco van adaptando su gama de productos en función de poder satisfacer del mejor modo posible la demanda del mercado.

Ford ampliará con la llegada del Edge, su opciones dentro del segmento. Se trata de un producto de enfoque lujoso y tamaño grande, que llegará al mercado español hacia el mes de mayo del próximo año. La familia de productos del segmento SUV quedará de ese modo conformada por los EcoSport, Kuga y Edge, pero que en una etapa posterior alcanzarán un total de cinco, ya que en un plazo de tres años llegarán dos productos totalmente nuevos, de los cuales todavía se desconoce su identidad.

El Ford Edge estará inicialmente disponible con una oferta mecánica única: un motor TDCI con bloque de 2,0 litros de cilindrada, que se ofrecerá en versiones de 180 cv y 210 cv, asociado a una transmisión manual o automática y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Ford Edge mantuvo determinados rasgos del modelo de primera generación, pero modernizando su aspecto gracias a un frontal que adopta el actual lenguaje de diseño de la marca, con la enorme parrilla frontal y unos delgados grupos ópticos. Mide 4.80 metros de largo y tras su llegada al mercado deberá medirse fundamentalmente contra los alemanes de Audi, BMW y Mercedes, entre otros.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>