Portada » Noticias del motor » El prototipo Aircross marcará el estilo de los próximos Citroën

Por el

El prototipo Aircross marcará el estilo de los próximos Citroën

Citroën anunció el camino tomará el diseño de sus productos de cara al futuro. Prometen que las nuevas generaciones de los C4 y C5 serán revolucionarias, con algunos rasgos estilísticos heredados del prototipo Aircross.

Anuncio

Para conocer hacia donde va el diseño de los futuros productos de Citroën habrá que mirar al prototipo Cactus M Concept presentado en forma reciente. Luego de haber intentado sin éxito sumar algo de estilo alemán a sus productos, la marca francesa ha decidido que los diseños algo excéntricos serán parte de sus futuros modelos.

Esto es algo que ya pudimos experimentar con el C4 Cactus lanzado en forma reciente, pero que tomará aun mas impulso en los próximos modelos, los cuales gracias a la adopción de algunos de los elementos estilísticos vistos en el Cactus M Concept, jugarán un papel importante en la reinvención de Citroën.

Citroen-Cactus-M-Concept-1

[Not a valid template]

En ese sentido Mathieu Bellamy, Director de Estrategia de la marca señaló a Automotive News que a partir de 2016 habrá un nuevo lanzamiento cada año, los cuales promete serán muy diferentes a los productos de la competencia y definitivamente muy peculiares.

Bellamy fue aun mas allá al asegurar que la próxima generación de los C4 y C5 dispondrán de una estética exterior con alguno de los rasgos presentes en los prototipos Cactus M y Aircross, remarcando que este ultimo representa el futuro de la marca cuando hablamos de diseño.

Después de todo, este anuncio no hace mas que marcar un retorno a los orígenes, de una marca que justamente se caracterizó por su enfoque fuera de lo común en términos de diseño. Habrá que observar de cerca si esta nueva estrategia se transforma en exitosa.

Citroen-C4-Cactus

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Automotive News