Portada » Noticias del motor » El Pagani Zonda Revolución establece un récord de 6:30 en Nürburgring

Por el

El Pagani Zonda Revolución establece un récord de 6:30 en Nürburgring

El Pagani Zonda Revolución acaba de establecer un nuevo récord de vuelta de 6 minutos y 30 segundos para girar en el Nürburgring Nordschleife, logrando superar al Zonda R.

Anuncio

Pagani-Zonda-Revolucion-1

Si bien todavía no fue comunicado por Pagani Automobili en forma oficial, el increíble Zonda Revolucion ha logrado marcar un nuevo hito al establecer un tiempo de vuelta al Nürburgring Nordschleife que logró superar al récord que había establecido el Zonda R en el año 2010.

El Pagani Zonda Revolución ha logrado girar en 06:30, lo cual significa un tiempo de vuelta 17 segundos mas rápido que el logrado por en Zonda R y al mismo tiempo se ubica a tan solo 19 segundos del récord máximo para el circuito de Nürburgring, establecido por Stefan Bellof en el año 1983 con el Porsche 956 co el que logró un tiempo de 06:11.13.

El Zonda Revolucion utiliza un motor V12 de 6.0 litros de cilindrada suministrado por Mercedes-AMG, que en éste caso produce 800 caballos de fuerza y ​​730 Nm de par motor, que está asociado a una y está acoplado a una transmisión secuencias de magnesio con 6 velocidades. Respecto al Zonda R, el Revolucion suma ciertos elementos en fibra de carbono para ayudar a generar mayor carga aerodinámica, al mismo tiempo que el alerón posterior utiliza un sistema DRS inspirado en la Fórmula 1.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Omniauto