Portada » Lanzamiento » El Mazda CX-3 ya está disponible en México

Por el

El Mazda CX-3 ya está disponible en México

Poco a poco Mazda va completando su oferta de productos con interesantes alternativas. Al éxito de los "2", "3" y CX-5 debería sumarse en cuestión de unas semanas el CX-3, un crossover de tamaño pequeño que el próximo 3 de diciembre aterrizará en los concesionarios.

Anuncio

mazda_cx-3_us-spec

Al menos en una primera etapa comercial el nuevo CX-3 de Mazda estará disponible en una única versión muy equipada asociada al motor de gasolina con dos litros, tecnología SKYACTIV-G y 150 CV de potencia en combinación con una transmisión automática con seis velocidades.

Con tracción delantera y la caja automática que permite un uso manual de funcionamiento rápido y eficaz, el CX-3 destaca además por su comportamiento dinámico de alto nivel más propio de un turismo que de un crossover. Para conseguirlo los ingenieros han trabajado en el tarado de las suspensiones, logrando contener los balanceos de la carrocería sin perjudicar el confort.

Mazda-CX-3-2

El único nivel de terminación posible para este modelo es muy completo, incluyendo los controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla, control y limitador de velocidad, anclajes ISOFIX, ABS y EBD.

En confort la dotación es igualmente rica, contando con climatizador automático, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior, bluetooth, puerto USB, control por voz, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, asiento posterior abatible por partes, retrovisores eléctricos, etc.

Mazda-CX-3-1

El precio recomendado del Mazda CX-3 para México es de 322.900 pesos, unos 19.920 dólares al cambio actual. En una segunda fase la firma japonesa ha comunicado añadirá otras alternativas con menor equipamiento que conseguirán rebajar algo las tarifas recomendadas.

mazda_cx-3_us-spec_3

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>