Videos — 8 de Noviembre de 2015 at 12:45 pm

El célebre piloto de pruebas de Alfa Romeo Giorgio Langella nos describe al 4C

Gracias a la magia de Davide Cironi podemos disfrutar de Giorgio Langella poniendo a prueba al Alfa Romeo 4C. Langella participó del desarrollo de infinidad de modelos de la casa del biscione

Giorgio Langella es sin dudas uno de los mas célebres pilotos de pruebas que ha tenido Alfa Romeo. Siguiendo los pasos de su padre, Langella ingresó a Alfa Romeo a la temprana edad de 14 años.

Giorgio Langella ingresó a Alfa Romeo en el año 1957, por aquel entonces desempeñándose como electricista de automóviles, para un poco mas tarde ser trasladado a producción. Pero en el año 1968, a los 24 años de edad, comenzó a forjar su carrera como piloto de pruebas de la casa italiana, un cargo que desempeñó a lo largo de varias décadas.

Por sus manos pasó el desarrollo de numerosos y emblemáticos productos de Alfa Romeo, desde el Alfa 75 al 164 e incluso hasta el SZ ‘il mostro‘. Langella ya está jubilado, pero gracias a que ha forjado una gran amistad con Davide Cironi, hoy podemos disfrutar de su paseo al volante del Alfa Romeo 4C, como así también conocer su opinión acerca de este modelo al que considera ‘similar a aquellos viejos Alfa’ que él ayudó a desarrollar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *