Portada » Noticias del motor » Así es el renovado Mitsubishi ASX para Norteamérica

Por el

Así es el renovado Mitsubishi ASX para Norteamérica

El Mitsubishi Oultlander Sport 2016 debutó en el Salón del Automóvil de Los Angeles. Se presenta con cambios en el frontal, además de algunas mejoras en el interior.

Anuncio

mitsubishi-asx-2016-1

Además del renovado Space Star, otra de las novedades que Mitsubishi llevó al Salón del Automóvil de Los Angeles es el lavado de cara del ASX, el SUV compacto que en Estados Unidos es comercializado bajo la denominación Outlander Sport.

El Mitsubishi ASX 2016 se renueva de cara a enfrentar la ultima etapa en la vida comercial de la actual generación, hasta que su relevo generacional llegue al mercado,algo que no ocurrirá hasta dentro de un par de años.

Las modificaciones han puesto el foco en el frontal, que se renueva en base a la adopción de nuevos grupos ópticos y un paragolpes de nuevo diseño, que gana algunos elementos cromados y detalles en color negro.

mitsubishi-asx-2016-3

El resto de los cambios en el exterior se limitan a unas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo formato y algunas modificaciones muy leves en el paragolpes posterior.

Pero en donde la actualización se pone en evidencia es en el interior, que ganó mejoras en los materiales y acabados, con nuevos plásticos blandos que ayudan a mejorar la percepción de calidad. Además el volante es de nuevo diseño, al mismo tiempo que se introdujeron mejoras en la tapicería, que ahora se combina en dos tonos.

Se espera que tras su arribo al mercado norteamericano, las modificaciones se hagan extensivas al resto de los mercados internacionales, aunque de momento no ha sido confirmado en forma oficial por el fabricante.

mitsubishi-asx-2016-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>