Portada » Videos » Video: A bordo de un Honda Integra Type R con Davide Cironi

Por el

Video: A bordo de un Honda Integra Type R con Davide Cironi

Davide Cironi nos lleva de paseo por las carreteras secundarias de Sardegna, a bordo de un Honda Integra Type R de tercera generación.

Anuncio

Esta semana, Davide Cironi nos sube a bordo de uno de los iconos japoneses de los años 1990: el Honda Integra Type R, un modelo que originalmente se ofrecía con un motor VTEC con bloque de 1.8 litros y 190 caballos de fuerza.

Esta unidad cuenta con varios accesorios Spoon, como su sistema de escape, filtro de aire menos restrictivo y una central electrónica modificada, que lograron llevar su potencia a un nivel algo mas elevado que los 190 caballos del modelo original homologado para Europa.

Davide destaca el chasis, que gracias a su excelente comportamiento permite aprovechar a cada uno de los casi 200 caballos del modelo japonés. Otro punto a destacar es el embriagante sonido de su motor, que en combinación con el sistema de escape Spoon y las casi 9 mil vueltas que gira su motor, ofrecen una combinación irresistible.

Pero lo mejor es que disfrutes el video de Davide Cironi, que como es habitual está hecho con mucha pasión.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>