Portada » Noticias del motor » Un Lada Vesta coupé no se vería nada mal

Por el

Un Lada Vesta coupé no se vería nada mal

Los artistas digitales ya imaginan a un Lada Vesta coupé. El producto ha sido concebido por el diseñador británico Steve Mattin como un sedán, pero no luce nada mal con carrocería dos puertas.

Anuncio

Lada Vesta Coupé (Proyección Theophilus Chin)

AvtoVAZ ya anunció que el nuevo Lada Vesta se ofrecerá también con carrocería del tipo familiar. Aunque sabemos que nunca ocurrirá, los artistas digitales no descansan y Theophilus Chin ya imagina al Vesta con carrocería coupé.

El Vesta es un modelo que marca un punto de inflexión para AvtoVAZ, ya que no sólo aspira a mejorar su participación en el mercado local, sino además lograr dar el salto a los principales mercados de Europa, con un producto que logre convencer a los posibles clientes en base a una combinación de estética elaborada, buen equipamiento y confiabilidad mecánica.

El Vesta lleva la firma de Steve Mattin, el diseñador británico que trabajó para Mercedes-Benz y Volvo y que ahora se desempeña como jefe de diseño de AvtoVAZ-Lada. Seguramente Mattin Mattin no habrá pensado en una Lada Vesta coupé cuando lo diseñó, pero sin embargo a juzgar por las recreaciones digitales podría no ser una idea tan mala, al menos desde el punto de vista estético.

Sin embargo el motor VAZ-21129 de 1.6 litros y 106 caballos de fuerza, en principio parecería algo escaso para dar vida a un modelo de éste tipo.

Lada Vesta Coupé (Proyección Theophilus Chin)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Theophilus Chin