Portada » Noticias del motor » SEAT Alhambra FR Line: imagen deportiva para el monovolumen español

Por el

SEAT Alhambra FR Line: imagen deportiva para el monovolumen español

El acabado FR Line llega al Alhambra en noviembre. El SEAT Alhambra FR Line ofrecerá una serie de mejoras estéticas exteriores e interiores, pero mantendrá la misma base mecánica, con motores de hasta 220 cv.

Anuncio

SEAT-Alhambra-FR-Line-1La línea FR Line continúa expandiéndose dentro de la gama de productos de SEAT y ahora le ha tocado el turno al Alhambra. A partir del próximo mes de noviembre, el Alhambra se ofrecerá con el acabado FR Line, que contará con una serie de elementos estéticos exteriores e interiores de carácter deportivo.

Exteriormente, el SEAT Alhambra FR Line gana nuevos paragolpes, unos grupos ópticos delanteros oscurecidos, una parrilla frontal de formato específico, las carcazas de los espejos retrovisores pintadas en color gris oscuro, los emblemas FR, vinilos decorativos de color negro a los laterales de la carrocería y unas llantas de aleación de 18 pulgadas modelo ‘Akira’ con neumáticos en medida 225/45 R 18.

SEAT-Alhambra-FR-Line-2

En el interior también cuenta con novedades, ya que incorpora una dotación mas completa que incluye una tapicería en Alcántara gris, asientos calefactados, acceso sin llave, arranque por pulsador, climatizador automático de doble zona con control independiente para las plazas traseras, sensores de estacionamiento y cámara de visión posterior, entre los mas destacables.

Como se trata de un acabado que sólo modifica la estética, no hay cambios a nivel mecánica. Es por ello que se basará en los mismos propulsores disponibles en el resto de la gama, que incluyen desde los TSI de 1.4 litros con 150 cv,  TSI de 2.0 litros con 220 cv y las variantes diesel TDI con bloque de 2.0 litros de cilindrada en versiones de 115, 150 y 184 caballos de fuerza.

Por el momento SEAT no ha difundido los precios, pero deberán estar disponibles en los mercados de Europa en el corto plazo, ya que la comercialización del SEAT Alhambra FR Line iniciará en el mes de noviembre.

SEAT-Alhambra-FR-Line-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>