Portada » Noticias del motor » Mas detalles acerca del Renault Talismán

Por el

Mas detalles acerca del Renault Talismán

El Renault Talismán debutará en el mercado durante el primer semestre de 2016. Se ofrecerá con carrocería sedán y Estate y en cuatro niveles de acabado, con un alto equipamiento y confort.

Anuncio

Renault-Talisman-1

El sustituto del Laguna llegará al mercado durante el primer semestre del próximo año. Se trata del Renault Talisman, un producto que se ofrecerá con dos diferentes carrocerías y un gran nivel de equipamiento. Tras las primeras imágenes e información oficial, Renault ha hecho públicas una serie de nuevas fotografías que permiten conocer al Talismán en mayor profundidad.

Una de sus principales será la amplia dotación disponible en todas sus versiones y un cuidado por los detalles digno de un producto premium. Cuando llegue al mercado, el Talismán se ofrecerá con los acabados Life, Zen, Intens e Initiale Paris.

Entre sus opciones de equipamiento se destacan elementos tales como sus faros Full LED, techo de cristal panorámico, sistema de información y entretenimiento equipado con navegador R-Link 2, sonido Bose y acceso a Internet.

Renault-Talisman-1

Además contará con asistencias a la conducción tales como alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico y cámara de retroceso, entre otros. Además cuenta con un dispositivo que permite adaptar al gusto del conductor, elementos tales como la gestión electrónica del motor, las suspensiones y hasta el tacto del acelerador o la respuesta de la dirección.

So oferta mecánica contará con varias opciones, comenzando por los TCe con bloque de 1.6 litros de cilindrada, en potencias de 150 y 200 cv, mientras que los dCi basados en un bloque de 1.6 litros se ofrecerán con potencias de 110, 130 y 160 caballos de fuerza. Los propulsores podrán asociarse tanto a una transmisión manual de seis marchas, como a una automática de seis o siete relaciones y doble embrague.

Renault-Talisman-2

[Not a valid template]

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>