Novedades — 9 de Octubre de 2015 at 9:45 am

Mas detalles acerca del nuevo Fiat Egea

El nuevo Fiat Egea utilizará motores FIRE, Etorq y diesel Multijet, con potencias de hasta 120 caballos de fuerza y caja automática de 6 marchas con doble embrague.

Fiat-Egea

Conforme se aproxima la llegada al mercado del Fiat Egea, se van conociendo nuevos detalles y especificaciones mas concretas. El Egea será lanzado comercialmente el mes próximo y estará disponible con cuatro diferentes opciones mecánicas.

El propulsor que dará vida a las versiones de entrada será un FIRE de 1.4 litros con 95 cv, mientras que las mas equipadas utilizarán un Etorq de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza. El motor mas pequeño irá asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el mas potente utilizará una automática de 6 marchas.

Fiat-Aegea-2

Motores diesel Multijet de hasta 120 cv y caja de seis marchas con doble embrague para el nuevo Fiat Egea.

Pero también habrá opciones diesel, que partirán desde un Multijet de 1.3 litros con 95 cv e irán hasta un Multijet de 1.6 litros con 120 caballos de fuerza. Los propulsores diesel estarán asociados a una transmisión manual de seis marchas, pero además podrá optarse por una caja automática de 6 relaciones con doble embrague.

El Fiat Egea es un sedán de 4,5 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,48 metros de altura, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2,64 metros una capacidad de carga de 510 litros.

El modelo ya ha comenzado a ser producido en la planta de TOFAŞ en Turquia, desde donde llegará a diversos mercados mundiales. También será producido en Brasil, para abastecer al mercado local y regional. El Fiat Egea tendrá además otras variantes de carrocería: un hatchback y un familiar, que podrían debutar en el mes de marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

Fiat-Egea

Archivado en:

3 Comentarios

  1. ESPERO QUE EMPIEZE LO ANTES POSIBLE LA PRODUCCION EN BRASIL. EXELENTE PRODUCTO DE FIAT

  2. ¡Que buena noticia! Hasta ahora no estaba confirmado para los sudacas 🙂

  3. Está bien siempre que compita dentro del seg. B+. No está a la altura del seg. C, lo mismo que pasó con el Línea.
    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *