Portada » Noticias del motor » Los Giulia mas básicos se conocerán en el Salón de Ginebra

Por el

Los Giulia mas básicos se conocerán en el Salón de Ginebra

El Alfa Romeo Giulia 'normal' tendrá su debut el próximo mes de marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Todavía no hay detalles acerca de su configuración mecánica.

Anuncio

Alfa-Romeo-Giulia-QV

El pasado Salón del Automóvil de Frankfurt marcó el debut oficial del nuevo Alfa Romeo Giulia en su versión mas equipada y potente Quadrifoglio Verde. Pero ahora ha llegado el momento de conocer las versiones mas sencillas, las cuales conoceremos en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo próximo.

En su configuración mas básica, el Alfa Romeo Giulia contará con una estética exterior mas sencilla y estará disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas y con una selección de cajas de cambio automáticas y manuales de seis velocidades. Sin embargo por el momento se desconoce cuales serán los propulsores que estarán disponibles en este tipo de configuración.

Fiat Chrysler Automobiles anunció que las primeras unidades del nuevo Giulia llegarán a las manos de sus compradores recién en septiembre de 2016, lo cual significa que habrá un retraso de más de un año desde el momento en Alfa Romeo mostró al Giulia QV por primera vez. Sin embargo desde la marca aseguran que la espera vale la pena, ya que aseguran el Giulia será una perfecta fusión entre hombre y máquina.

El nuevo Giulia es el primero de ocho nuevos productos que Alfa Romeo estará lanzando de aquí a 2018. Para conocer a las versiones mas normales, las que finalmente serán las que intentarán convencer al grueso de los clientes que están valorando al Giulia por sobre alguno de sus competidores alemanes, habrá que esperar seis meses mas.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>