Portada » Noticias del motor » El Toyota Etios gana serie especial en India

Por el

El Toyota Etios gana serie especial en India

Toyota presentó en India una serie especial del Etios con su carrocería bicolor. Se trata del Etios Liva LE, que además gana algunas mejoras en el interior.

Anuncio

Toyota-Etios-Liva-LE

El Toyota Etios hatchback, que en India es denominado Liva, ganó una serie especial de carácter deportivo. Se trata del Etios Liva LE, una versión que se la distingue por su carrocería pintada a dos tonos y con algunos cambios que también se hacen extensivos al interior, pero sin mejoras en su mecánica ni desde el punto de vista dinámico.

Su carrocería está pintada de color rojo o plata y es complementa con el techo, los pilares y los retrovisores en color negro. Además posee algunos detalles adicionales, tales como su parrilla en color negro, en lugar de cromado y unas nuevas llantas de aleación de 10 radios, 15 pulgadas y acabado diamantado.

El interior se beneficia de un sistema de audio equipado con Bluetooth, tapicería en tela de dos tonos, apliques en imitación madera, airbags frontales y cinturones de seguridad delanteros con pretensor y limitador de fuerza.

No hay ninguna modificación en el sistema de propulsión, ya que utiliza el mismo motor de 1,2 litros que produce 79 caballos de fuerza y ​​104 Nm de par motor, mientras que el modelo diesel es impulsado por una unidad de 1,4 litros que tiene una potencia de 67 caballos de fuerza con ​​170 Nm de par motor, en ambos casos asociados a una transmisión manual de 5 marchas.

El precio del Etios Liva LE en India inicia en las 576,000 rupias, es decir unos 8.900 dólares al cambio actual.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>