Portada » Noticias del motor » El Mahindra Quanto aterriza en Italia

Por el

El Mahindra Quanto aterriza en Italia

Mahindra prepara el lanzamiento en Europa del Quanto. Se trata de un pequeño crossover con tracción 4x4 de menos de 4 metros de longitud y espacio para cinco ocupantes.

Anuncio

Mahindra-QuantoEl primer mercado del viejo continente en recibir al Mahindra Quanto será Italia. Se trata de un pequeño 4×4 de aspecto campero, de menos de cuatro metros de longitud.

El modelo debutará ante el publico italiano cuando sea exhibido en el marco del ‘4×4 fest 2015’ que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de octubre en Carrara. El Mahindra Quanto conjuga dentro de sus menos de 4 metros de longitud una configuración de cinco puertas y cinco plazas, gracias a sus tres filas de asientos.

Todavía se desconocen los detalles acerca de su configuración para Europa, pero se sabe que el modelo esta basado en la misma plataforma del Mahindra Goa, que utiliza un chasis separado de la carrocería y se ofrece en India con un motor turbodiesel mCR100 de tres cilindros, 12v y 1.5 litros de cilindrada y una potencia en torno a los 100 caballos de fuerza con 240 Nm de par motor entre 1.600 y 2.800 rpm.

El propulsor está asociado a una transmisión manual de cinco marchas y tracción en las cuatro ruedas. Con este conjunto mecánico, el Mahindra Quanto puede recorrer 17 kilómetros con un litro de combustible.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>