Novedades — 19 de Octubre de 2015 at 8:50 am

El Honda Civic 2016, se deja ver en una inmensa galería de fotos

La décima generación del Honda Civic iniciará su comercialización en pocas semanas. La marca japonesa difundió una serie de nuevas fotografías oficiales que invitan a conocerlo en mayor detalle.

Honda-Civic-2016-1

A la décima generación del Honda Civic la conocimos hace un mes, tras su presentación oficial llevada a cabo en los Estados Unidos. Con motivo del inicio de su comercialización, Honda ha ampliado la galería de fotos oficiales con una gran cantidad de imágenes adicionales, que nos permiten observar al totalmente renovado Civic desde todos sus ángulos.

Basado en una nueva arquitectura, el nuevo Civic se presenta con una imagen mas deportiva, un diseño exterior mas refinado y nuevas tecnologías, que incluyen nuevos motores. Además dispondrá de novedades tales como el retorno del formato de carrocería hatchback en muchos mercados como el norteamericano, tras muchos años de ausencia.

Sin embargo el primero en darse a conocer ha sido el sedan, al cual le seguirá el coupé y los Si y Type R. Caracteriza al nuevo Civic su parrilla frontal cromada, los faros full LED y una carrocería con unos pasos de rueda bien marcados y un pilar C que le brinda un formato casi de un fastback.

Honda-Civic-2016-2

A nivel mecánico se ofrece con una nueva serie de motores DOHC i-VTEC de 4 cilindros 16v. En las versiones mas básicas se ubica un 2.0 litros de aspiración natural con 158 caballos de fuerza. Mas tarde habrá lugar para el motor turbo de 2.0 litros con mas de 300 cv, que dará vida al Civic Type R.

Pero además se ofrece un 1.5 litros turbo, con con inyección directa de combustible y rendimiento de 173 caballos de fuerza. Los motores pueden asociarse, de acuerdo al nivel de acabado elegido a una transmisión manual de 6 marchas o a una automática del tipo CVT. De serie los nuevos Civic se ofrecen con frenos a disco en las cuatro ruedas y suspensión trasera multibrazo.

En el habitáculo también hay varias novedades relacionadas con el diseño y con el equipamiento.Su dotación incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite su funcionamiento con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Honda-Civic-2016-3

Un comentario

  1. Me gusta todo excepto la cola, es una especie de no sé un fastback, un Prius, no me cierra para un sedan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *