Portada » Lanzamiento » El Chery Fulwin 2 aterriza en Colombia

Por el

El Chery Fulwin 2 aterriza en Colombia

Ya puede adquirirse en el mercado colombiano el Chery Fulwin 2 con sus carrocería hatchback o sedán. El subcompacto se renovó estéticamente, manteniendo la misma mecánica.

Anuncio

Chery-Celer-Fulwin-2015

Cinascar, representante de Chery en Colombia anunció la llegada del  Fulwin 2 al mercado local. Se trata de una renovación estética, que actualiza la imagen del subcompacto, tanto en su carrocería hatchback como sedán.

Su silueta se muestra favorecida tras la incorporación de un nuevo frontal, ya que se actualizaron la parrilla, el capó, unos grupos ópticos de formato mas estilizado u un nuevo paragolpes. En el sector posterior la actualización no ha sido tan evidente, pero se han modificado los grupos ópticos con una nueva disposición interna, como así también el paragolpes.

Chery-Fulwin2-interior

En el habitáculo los cambios han sido importantes, ya que incorporó un nuevo panel de instrumentos y se actualizó el tablero en forma completa, integrando el equipo de sonido y un computador de viaje actualizado con nuevas funciones, además de nuevos materiales. Las salidas de la ventilación fueron reubicadas en un sector mas elevado y los controles del climatizador poseen ahora un aspecto renovado.

A nivel mecánico, el nuevo Chery Fulwin 2 se ofrece en Colombia sin novedades, ya que conserva el mismo motor ACTECO con bloque de 4 cilindros, 1.5 litros de cilindrada, 16 válvulas y 107 caballos de fuerza, con 140 Nm de par a 3.000 rpm, que se asocia a una transmisión manual de cinco marchas. Esta mecánica le permite al Chery Fulwin 2 acelerar de 0 a 100 km/h en 10.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora.

Entre sus opciones de equipamiento, cuenta con frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, volante con regulación de altura, además de un paquete eléctrico que incluye bloqueo central con mando remoto y alarma, espejos retrovisores eléctricos y eleva vidrios eléctricos en las cuatro puertas.

El Chery Fulwin 2 se ofrece en Colombia con un precio de entrada de 34,9 millones de pesos, correspondiente a la versión con carrocería sedán. Su garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

Los precios recomendados para Colombia son los siguientes:

  • Chery Fulwin2 Sedán 1.5 MT   34.990.000 pesos (11.500 dólares)
  • Chery Fulwin2 Hatchback 1.5 MT  35.590.000 pesos (11.700 dólares)

Chery-Fulwin2-sedan

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>