Portada » Noticias del motor » El Cadillac Escalade de Tony Soprano puede ser tuyo

Por el

El Cadillac Escalade de Tony Soprano puede ser tuyo

El Cadillac Escalade que Tony Soprano utilizaba en la ficción sale a subasta. Se trata de un vehículo que era utilizado para las escenas rodadas en exteriores, que oficiaba de vehículo personal del actor James Gandolfini en su papel en la serie televisiva The Sopranos.

Anuncio

Una de las piezas de la historia reciente de la televisión sale a subasta. Se trata del Cadillac Escalade ESV del año 2003, utilizado en la pantalla chica por James Gandolfini en su icónico rol de Tony Soprano, en la serie televisiva The Sopranos.

El vehículo fue utilizado durante las últimas tres temporadas de la premiada serie de HBO y fue uno de los dos vehículos idénticos utilizados por la producción, mientras que ésta unidad fue específicamente utilizada para las tomas rodadas en exteriores, incluyendo las que muestran a Tony Soprano y sus muchachos por las calles, así como en algunas escenas de acción.

El Escalade era en la ficción el coche personal de Tony Soprano y su principal medio de transporte, utilizado con frecuencia para mostrar sus actividades diarias, las reuniones con los miembros de las familias de Nueva York, y su asistencia a algunos de los puntos de referencia de la trama, tales como el club de strip-tease ‘Bada Bing’ y la tienda de cerdo ‘Satriale’s’. El vehículo es además utilizado en secuencias de acción que incluyen la persecución de la quinta temporada en la que Tony persigue en forma furiosa a Phil Leotardo tratando de cobrar una deuda, que culmina con Leotardo estrellándose contra un coche detenido.

El actor ha dejado firmado el interior del Escalade, una firma en la visera del conductor y otra en el panel por encima de la guantera. James Gandolfini falleció en la ciudad de Roma, en Italia a los 51 años de edad, en el mes de junio del año 2013, debido a un ataque cardíaco.

Cadillac Escalade 2003 (Tony Soprano)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>