Videos — 21 de Octubre de 2015 at 8:18 am

Back to the Future: Toyota nos trae de regreso al futuro con el Mirai

El 21 de octubre de 2015 fue el día en que los protagonistas de la película conocían el futuro. A 30 años de aquel momento, nuestro presente es algo diferente a lo imaginado, pero Toyota aprovecha para lucirse con su ultima tecnología.

Sí, hoy es 21 de octubre de 2015. Se trata de la fecha exacta en que Marty McFly y Dr. Emmet Brown viajaban 30 años al futuro montados en el afamado DeLorean DMC-12.

Para celebrar la ocasión, Toyota ha querido recrear parte de la mística de la zaga, llevando a cabo un corto con su Toyota Mirai a hidrogeno. Para ello se valieron de los servicios de los dos actores de la película, Christopher LloydMichael J. Fox e incluso de una pickup similar a la utilizada por Marty en la película.

Si bien muchos de los aparatos mostrados en la película nunca llegaron a materializarse, probablemente un visitante del pasado estaría sorprendido con algunas de las tecnologías que utilizamos en nuestro día a día. Toyota ha querido demostrar en éste video, cuan lejos ha llegado su desarrollo tecnológico, especialmente la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *