Portada » Videos » Back to the Future: Toyota nos trae de regreso al futuro con el Mirai

Por el

Back to the Future: Toyota nos trae de regreso al futuro con el Mirai

El Toyota Mirai ya está aquí y la firma japonesa recurre a la película «Regreso al Futuro» para promocionar a su coche impulsado por hidrógeno.

Anuncio

El 21 de octubre de 2015 fue el día en que los protagonistas de la película conocían el futuro. A 30 años de aquel momento, nuestro presente es algo diferente a lo imaginado, pero Toyota aprovecha para lucirse con su ultima tecnología.

Sí, hoy es 21 de octubre de 2015. Se trata de la fecha exacta en que Marty McFly y Dr. Emmet Brown viajaban 30 años al futuro montados en el afamado DeLorean DMC-12.

Para celebrar la ocasión, Toyota ha querido recrear parte de la mística de la zaga, llevando a cabo un corto con su Toyota Mirai a hidrogeno. Para ello se valieron de los servicios de los dos actores de la película, Christopher LloydMichael J. Fox e incluso de una pickup similar a la utilizada por Marty en la película.

Si bien muchos de los aparatos mostrados en la película nunca llegaron a materializarse, probablemente un visitante del pasado estaría sorprendido con algunas de las tecnologías que utilizamos en nuestro día a día. Toyota ha querido demostrar en éste video, cuan lejos ha llegado su desarrollo tecnológico, especialmente la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>