Portada » Videos » Video: El Lancia Ypsilon 2016 nos muestra sus curvas

Por el

Video: El Lancia Ypsilon 2016 nos muestra sus curvas

El Lancia Ypsilon se renueva de cara a 2016, gracias a un nuevo frontal y a mejoras en los acabados y el equipamiento. Se ofrece con motores de hasta 95 caballos e incluso con GLP.

Anuncio

El Lancia Ypsilon tuvo un lavado de cara que fue presentado por Fiat Chrysler Automobiles en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt hace tan solo unos pocos días. Se trata del único modelo de Lancia que aun se mantiene en producción y que visualmente renovado, en pocas semanas será puesto a la venta en algunos mercados de Europa.

El Ypsilon 2016 ganó un nuevo frontal, gracias a su nueva parrilla y paragolpes, además de algunos nuevos detalles con acabado en cromo, nuevas llantas de aleación y nuevos tonos para la carrocería. Por us parte en el interior se mejoraron materiales y el sistema de información y entretenimiento, que puede incorporar un navegador integrado.

Mecánicamente no presenta novedades, ya que mantiene sus mismos propulsores, que van desde un FIRE de 1.2 litros con 69 caballos, un turbodiesel Multijet de 1.3 litros con 95 cv, un TwinAir de 0.9 litros con 85 cv, un FIRE 1.2 litros GLP con 80 cv y un 0.9 TwinAir con 80 CV bi-combustible.

Como complemento a la galería de fotos oficial, Lancia difundió un primer video promocional del renovado Ypsilon, en el cual nos muestran en forma mas detallada las modificaciones que tuvieron lugar en su carrocería y en el habitáculo.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>