Portada » Noticias del motor » Imaginando al Renault Alaskan de producción

Por el

Imaginando al Renault Alaskan de producción

El Renault Alaskan imaginado como un modelo de producción gracias al trabajo de un artista digital. El Alaskan toma como base al Nissan NP300 Navara.

Anuncio

Renault Alaskan Pickup (Proyección X-Tomi Design)

Renault tendrá su pickup de tamaño grande y así lo adelantaron con el prototipo Alaskan presentado poco tiempo atrás. Se trata de un producto basado en el Nissan NP300 Navara, del que se espera su puesta en marcha durante el primer semestre de 2016 y que esta semana tuvo su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Pero con tan solo observar los trazos del prototipo, se vislumbra claramente que estamos frente a un diseño que tendrá pocas variaciones cuando finalmente llegue a los concesionarios de la marca, mas allá de unos pocos elementos que lo identifican en forma clara como un trabajo conceptual. Es por ello que los muchachos de X-Tomi realizaron una recreación digital, que tomando como base al prototipo y despojándolo de esos elementos propios de un concept car, nos presentan como se vería el modelo de producción.

Atrás quedaron la enormes llantas de aleación de 21 pulgadas que contribuían mucho a la imponente imagen del Renault Alaskan, las cuales fueron sustituidas por unas mas convencionales, además del agregado de retrovisores y acabados mas acordes a los de un modelo de producción.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Imagen: X-Tomi Design