Portada » Noticias del motor » El nuevo Kia Sportage muestra su interior

Por el

El nuevo Kia Sportage muestra su interior

Kia continúa difundiendo mas detalles del nuevo Sportage como adelanto a su debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora le tocó el turno al habitáculo que es mostrado en sus primeras fotos oficiales.

Anuncio

Kia-Sportage-2016

Conforme se acerca el Salón del Automóvil de Frankfurt, las marcas poco a poco van liberando mayor información acerca de sus novedades. Ese es el caso de Kia, que a cos días de haber mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo Sportage, ahora difundió las primeras fotos de su interior.

Por lo que puede apreciarse en las fotografías, la principal novedad está relacionada con una nueva disposición de los elementos dentro del habitáculo, en donde la pantalla del sistema de información y entretenimiento toma el protagonismos gracias a sus nuevas dimensiones. También es nuevo el volante y el freno de mano, ahora con mando eléctrico.

El diseño del interior está orientado hacia el conductor y cuenta con una pantalla de 7 u 8 pulgadas y una zona de control en donde están dispuestos los numerosos botones, a lo largo del panel. Además cuenta con algunos detalles con acabado metálico en combinación con materiales más suaves al tacto, al mismo tiempo que nuevos aislantes que mejoraron su insonorización con la finalidad de lograr un habitáculo más silencioso.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>