Portada » Fotos espía » El Fiat 124 Spider se escapa antes de tiempo

Por el

El Fiat 124 Spider se escapa antes de tiempo

El nuevo Fiat 124 Spider fue sorprendido mientras realizaban una sesión fotográfica. Es un descapotable que se basa en el Mazda MX-5, que además tendrá una variante Abarth.

Anuncio

Fiat Spider 2016 © automobile-magazine.fr

El Fiat 124 Spider será una suerte de hermano gemelo del Mazda MX-5, que tendrá su debut oficial en el marco del próximo Salón del Automóvil de Los Angeles. Si bien hasta ahora no había sido fotografiado con su carrocería definitiva al descubierto, ésta semana ha sido caído durante una sesión fotográfica.

Si bien comparte la plataforma con el producto de Mazda, el Fiat 124 Spider contará con un diseño exterior propio, que tal como puede apreciarse en las fotos espía, luce un frontal que parece inspirado en el 124 original.

Fiat Spider 2016 © automobile-magazine.fr

En el sector posterior también se observan diferencias respecto al MX-5, con unos faros mas grandes y con su interior hueco del color de la carrocería, tal como ocurre en el Nuova 500 y un paragolpes de nuevo diseño.

Se ofrecerá en dos versiones, una de ellas es la de las fotografías que acompañan a ésta nota y la otra será una variante firmada por Abarth, que ganará no sólo una mecánica mas picante, sino además algunas modificaciones a nivel visual, que le brindará un aspecto mas radical.

En cuanto al interior, si bien no puede observarse en gran detalle, se nota que no habrá grandes novedades respecto al MX-5, del que parece tomar el diseño completo, mas allá de los correspondientes cambios de emblemas en el volante, etc.

Fiat Spider 2016 © automobile-magazine.fr

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Imagen: L'Automobile