Portada » Noticias del motor » Así es el lavado de cara del Hyundai Santa Fe para el mercado europeo

Por el

Así es el lavado de cara del Hyundai Santa Fe para el mercado europeo

El renovado Hyundai Santa Fe para Europa hace su aparición antes de su debut en el Salón de Frankfurt. Al igual que el modelo surcoreano presentado hace dos meses, modifica en forma leve el frontal.

Anuncio

Hyundai-Santa-Fe

Hace un par de meses conocimos al restyling de la tercera generación del Hyundai Santa Fe cuando fue presentado en Corea del Sur y hoy, como adelanto de su debut pautado para el Salón del Automóvil de Frankfurt, Hyundai nos adelanta las primeras imágenes oficiales del renovado Santa Fe para el mercado europeo.

Al igual que lo que ocurrió con el modelo surcoreano, el Hyundai Santa Fe para Europa recibió una ligera actualización, que modifica en forma muy leve su frontal. Sin embargo los cambios estuvieron centrados en ciertas mejoras en el equipamiento de seguridad y confort. Los cambios son los últimos que el modelo recibirá antes de la llegada de su cuarta generación.

En Alemania, el Santa Fe estrenará nuevos paragolpes, luces diurnas de LED, y otros pequeños detalles como sus faros traseros de nuevo formato, que también incorporan la tecnología LED, nuevas llantas de aleación y una gama de colores actualizada. Además cuenta con un interior con mejoras en el sistema de información y entretenimiento, ademas de mejoras en acabados y materiales. Por otra parte, estrena nuevos sistemas de ayuda a la conducción como el control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril y frenada automatizada, entre otros.

Hyundai no especificó en la nota de prensa si habrá novedades mecánicas, por lo cual habrá que esperar a su debut en Frankfurt para conocer mas detalles.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>