Portada » Noticias del motor » Aseguran que un BMW M2 CSL arribaría en 2016

Por el

Aseguran que un BMW M2 CSL arribaría en 2016

Aseguran que un BMW M2 CSL está en camino y que no sería el único integrante de la nueva familia de modelos CSL. Sin información oficial, el rumor llega de parte de la gente de BMWblog.

Anuncio

BMW-M2-CSL

A pesar que el BMW M2 todavía no llegó al mercado y que se prepara su debut oficial para el mes de octubre, desde BMWblog aseguran que nuevamente cobra fuerza la idea de un BMW M2 CSL. Citando fuentes cercanas al proyecto, el sitio especializado en los vehículos alemanes va mas allá al asegurar que la variante mas radical del M2 llegaría al mercado hacia mediados del próximo año.

Pero además, creen que BMW está preparando otras variantes CSL para el resto de sus deportivos. Y no solo se tratará de las variantes mas extremas, sino que además los que lleven el apellido CSL contarán con algunos adelantos tecnológicos que servirán como laboratorio de pruebas de nuevas innovaciones para mejorar el rendimiento, en base a materiales mas ligeros y diseños inspirados en los prototipos como los Vision Gran Turismo.

Se cree que el BMW M2 convencional dispondrá de una mecánica basada en un motor TwinTurbo de tres litros y seis cilindros en línea, con una potencia en torno a los 370 caballos de fuerza, con el cual podría acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 4 segundos.

Por el momento no hay mas información adicional y por supuesto no hay nada oficial por parte de BMW, pero habrá que estar atento a lo que ocurra en los próximos meses.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: BMWblog