Portada » Videos » Video: Alfa Romeo nos hace oír el sonido del V6 del Giulia QV

Por el

Video: Alfa Romeo nos hace oír el sonido del V6 del Giulia QV

En el ultimo video promocional del Giulia difundido esta semana, Alfa Romeo pone énfasis en el sonido emitido por el motor V6 biturbo de origen Ferrari.

Anuncio

 

Alfa-Romeo-Giulia-video

El Alfa Romeo Giulia es sin lugar a dudas un coche muy importante para el fabricante italiano, de hecho podría decirse que se trata de uno de los mas importantes en la historia de la marca, teniendo en cuenta que constituye la base del relanzamiento mundial de Alfa Romeo.

Y ese relanzamiento pondrá especial énfasis en los Estados Unidos, un mercado al que aspiran conquistar y al que ya han llegado con el 4C.

Es por ello que la marca del biscione está lanzando una fuerte campaña de promoción a través de Internet, para asegurar que su mensaje llegue lo mas lejos posible. SI bien por el momento solamente se conoce la version mas potente del Giulia, se sabe que habrá además variantes con mecánica mas sencilla y que incluso dispondrá de motores diesel.

Pero las imágenes promocionales ponen el foco en el Quadrifoglio Verde, una versión que cuenta con un motor de origen Ferrari. Se trata de un V6 biturbo de 2.9 litros de cilindrada, que produce 510 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual manual o automática y tracción trasera.

En el ultimo video promocional difundido esta semana, Alfa Romeo pone énfasis en el sonido emitido por el V6.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>