Portada » Noticias del motor » Porque el último Zonda siempre es el que está por llegar. Pagani anunció al Zonda EE

Por el

Porque el último Zonda siempre es el que está por llegar. Pagani anunció al Zonda EE

Y si, un nuevo Zonda está en camino, esta vez para un coleecionista de Oriente Medio que ya posee otros productos de la marca. ¿Será el Zonda EE el último Zonda?

Anuncio

Pagani-Zonda-EE

Otro one off del Pagani Zonda se encuentra en camino, al que por el momento solamente conocemos por su denominación: Zonda EE.

Se trata de un 760 que ha sido adquirido por un coleccionista de Oriente Medio, quien posee una amplia colección que incluye uno de los cinco Pagani Zonda Cinque Roadster en existencia, además de un Pagani Huayra y otros superdeprotivos tales como Ferrari Enzo, Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari 458 Speciale, McLaren P1 y Maserati MC12.

Todavía no hay muchos detalles acerca del Pagani Zonda EE, pero si se basará en el 760, probablemente monte el bloque V12 de 7.3 litros con 760 caballos de fuerza. A nivel estético podría esperarse algo similar al resto de la serie 760, incluyendo los pasos de rueda ensanchados en fibra de carbono, alerón trasero de gran tamaño, splitter frontal y difusor trasero.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>