Portada » Noticias del motor » Geely muestra las primeras imágenes de su nuevo SUV

Por el

Geely muestra las primeras imágenes de su nuevo SUV

Peter Horbury es un ex diseñador de Volvo, responsable del sedán Geely GC9, que es el mas vendido en China en su segmento. Ahora diseño un SUV del que se conocieron los primeros avances.

Anuncio

Geely SUV (Teaser)

Geely se está preparando para lanzar un nuevo SUV en el mercado chino y como anticipo, difundió tres imágenes oficiales que no dejan ver mucho, pero que sirven para conocer la silueta que adquirirá este modelo cuando llegue al mercado.

Este SUV todavía no tiene nombre, pero es producto del trabajo de un equipo de diseño comandado por el británico Peter Horbury, quien antes se había desempeñado en el departamento de diseño de Volvo, Jaguar, Land Rover y Aston Martin.

Nació bajo la supervisión del ex Volvo Peter Horbury .

Desde al marca aseguran que si bien la supervisión fue de Horbury, el trabajo fue llevado a cabo en los estudios que Geely posee en todo el mundo, incluyendo las ciudades de California, Barcelona y ​​Shanghai, lo cual resultó en un aspecto que logra combinar en un mismo paquete rasgos orientales y occidentales.

Geely aspira a aprovechar el éxito del sedán GC9 que también ha sido diseñado por Horbury, para promover a este nuevo producto. El GC9 fue puesto a la venta en China el año pasado y se transformó rápidamente en un suceso de ventas, al punto que el pasado mes, logró posicionarse como el mas vendido dentro de su segmento, una gran hazaña teniendo en cuenta la magnitud del mercado chino.

El nuevo SUV se transformará así en el segundo modelo de la marca en portar el ADN de Volvo.  Llegará al mercado chino hacia finales de éste año.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>