Portada » Videos » El Volkswagen Up! TSI tiene mas potencia que la declarada

Por el

El Volkswagen Up! TSI tiene mas potencia que la declarada

Una revista probó en Brasil una unidad del Up! TSI turbo y obtuvo 134 caballos de fuerza, un rendimiento bastante superior al declarado por la fábrica. El Up! TSI utiliza un propulsor de 3 cilindros 1.0 con turbo.

Anuncio

Que algunos motores tengan un mayor rendimiento que el declarado por la fábrica no es algo nuevo, pero en los motores turboalimentados a veces las diferencias son notables. También es cierto que no existen dos unidades totalmente iguales, pero sorprenden los resultados obtenidos por una revista especializada en Brasil.

La gente de la publicación Fullpower llevó a un Volkswagen Up! TSI totalmente de serie, a efectuar una prueba de rendimiento en el dinamómetro.

El motor de tres cilindros y 1.0 litro logra un rendimiento que de acuerdo a lo informado por Volkswagen es de 105 cv con 164 Nm de par. Pero en las pruebas realizadas, el pequeño propulsor entregó una potencia máxima de 134 caballos de fuerza con 203 Nm de par motor.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>