Portada » Noticias del motor » El Renault Sandero RS se lanzará en Brasil el mes próximo

Por el

El Renault Sandero RS se lanzará en Brasil el mes próximo

El nuevo Renault Sandero RS 2.0 llegará al mercado brasileño en septiembre. Cuenta con un motor de 2.0 litros con 150 caballos y entre sus opciones de equipamiento se ofrecerá con ESP.

Anuncio

Renault-Sandero-RS

La variante de características deportivas del Sandero se estrenará en Brasil durante la primera quincena de septiembre. El Sandero RS que debutó ante el publico en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, será presentado en forma oficial a los medios brasileños el día 8 del mes proximo.

El primer mercado en recibir al Sandero RS será Brasil.

Se trata de un producto que ha sido desarrollado por Renault Sport en Francia, que se distingue no solo por su estética diferenciada, sino además por una serie de mejoras mecánicas.

Mas allá de su estética especifica, el Renault Sandero RS se distingue por haber adoptado un motor con bloque de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada, con un rendimiento de 150 caballos de fuerza. Se trata del propulsor de 16v que también utiliza el Duster, que en el caso del hatchback el permite superar los 200 km/h de velocidad máxima, a la vez que logra acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8.5 segundos.

El motor se asocia a una transmisión manual de seis marchas. Además cuenta con una nueva configuración de sus suspensiones y de la dirección, como así también nuevos frenos a disco en las cuatro ruedas. Además el Sandero RS se ofrecerá con control electrónico de estabilidad (ESP) con sistema denominado RS Drive, que permite seleccionar entre 3 modos de conducción: Normal, Sport y Race.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>