Portada » Noticias del motor » El nuevo Giulia logra 7:43 en el Nürburgring Nordschleife

Por el

El nuevo Giulia logra 7:43 en el Nürburgring Nordschleife

Aseguran que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde logró bajar los tiempos del BMW M4 en el Nürburgring Nordschleife en 9 segundos, logrando girar en 7:43.

Anuncio

Alfa-Romeo-Giulia-Nurburgring

Hace unos pocos días veíamos un video en el que el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde giraba al límite en el circuito de Nürburgring Nordschleife, como parte de la ultima etapa de su puesta a punto antes de su debut que tendrá lugar en pocos días mas en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

De acuerdo a lo que cuentan los muchachos de Pistonudos, el nuevo Giulia habría logrado un tiempo de 7:43 para girar al infierno verde, lo cual representa que ha logrado girar nada menos que 9 segundos mas rápido que el BMW M4, el cual se transformará en su rival mas directo.

Los datos, que no son oficiales, llegaron a través de una página en Facebook que agrupa a los entusiastas de la marca, al mismo tiempo que indican que su potencia real sería de 540 caballos de fuerza, con un plus de 30 cv respecto a la información oficial brindada oportunamente por la marca italiana.

Los datos técnicos oficiales indican que el Alfa Romeo Giulia en su versión QV utiliza un motor V6 de origen Ferrari, biturbo de 2.9 litros de cilindrada, que produce 510 cv, asociado a una transmisión manual manual o automática y tracción posterior.

El anuncio oficial con el tiempo en el ring llegará junto con su presentación en Frankfurt en pocos días mas.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>