Portada » Noticias del motor » Brasil: El Jeep Renegade se ofrece en una nueva versión de entrada

Por el

Brasil: El Jeep Renegade se ofrece en una nueva versión de entrada

Jeep anunció el lanzamiento en Brasil de una versión de acceso del Renegade. Elementos como las llantas de acero, la tracción delantera y la transmisión manual, logran mantener su precio contenido

Anuncio

Jeep Renegade 1.8 Flex

Al momento de su lanzamiento comercial en Brasil, Fiat Chrysler Automobiles había anunciado que el Jeep Renegade también sería ofrecido en una versión con configuración básica, la cual hoy fue anunciada en forma oficial como Renegade 1.8 Flex.

La variante mas accesible del Renegade fue lanzada en Brasil.

Se trata de la version mas austera y accesible que los brasileños pueden adquirir y que en virtud de lograr ese objetivo, prescinde de algunos elementos que encarecerían su precio final. Entre ellos se encuentran las llantas de aleación que fueron sustituidas por unas mas convencionales de acero estampado, tal como ocurre con las versiones mas accesibles del Ford EcoSport. Pero además se ofrece con el motor de 1.8 litros, asociado a una transmisión manual de cinco marchas y solo con tracción delantera.

Sin embargo, mantiene el control electrónico de estabilidad ESP, la asistencia al arranque en pendientes, los frenos a disco, la suspension independiente en las cuatro ruedas y por supuesto los obligatorios frenos ABS y doble airbag frontal.

Entre los elementos de serie en esta version básica, también se encuentran el aire acondicionado, dirección asistida, freno de estacionamiento con accionamiento eléctrico, equipo de sonido con enlace Bluetooth, USB y entrada auxiliar, así como con eleva cristales eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y cierre centralizado.

Su precio es de 68.900 reales, lo cual significa que que es apenas mas caro que el Ford EcoSport mas accesible, el cual inicia sus tarifas en los 67.700 reales, unos 18 mil euros al cambio actual.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>