Novedades — 24 de Julio de 2015 at 1:50 pm

Así es el nuevo Volkswagen Speed up! TSI Turbo

El motor turbo de 1.0 litro con 101 caballos de fuerza ya forma parte del equipamiento del Volkswagen up!. Además se lanzó el denominado Speed Up! TSI, con algunos aditamentos de carácter deportivo.

Volkswagen-Speed-Up-TSI-Turbo-3

Volkswagen presentó hoy oficialmente en Brasil al nuevo Speed up! TSI Turbo, una variante de características deportivas del mas pequeño de los modelos de su gama. Se caracteriza fundamentalmente por la incorporación de un nuevo motor TSI Turbo, además de algunos accesorios estéticos específicos para esta version.

El Speed up! TSI Turbo acelera de 0 a 100 km/h en 9.3 segundos.

El motor TSI de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada utiliza inyección directa y un turbocompresor para elevar su potencia hasta los 101 caballos de fuerza y 165 Nm de par motor a 1.500 rpm, suficientes para impulsar al Up! hasta alcanzar los 181 Kilómetros por hora de velocidad maxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 9.3 segundos.

A nivel estético, el Up! TSI recibió un paragolpes delantero que sobresale 4 centímetros adicionales, a la vez que el portón trasero está pintado en color negro brillante. En el caso del Speed Up! la carrocería está decorada con algunos detalles a contraste, ya que la pintura es de color blanco, mientras que los espejos van pintados en color azul, al igual que las franjas que decoran los laterales de la carrocería.

Además en el Speed Up! no solo el portón trasero va pintado en color negro, sino que también el techo recibe la misma tonalidad. Además esta variante recibe unas llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño especifico, con acabado negro diamantado y neumáticos 185/60 R15 de baja resistencia al rodaje.

Volkswagen-Speed-Up-TSI-Turbo-1

En el habitáculo, esta edición especial también cuenta con algunas diferencias respecto al modelo de serie, ya que ofrece varios elementos pintados con laca negra brillante y algunos emblemas que lo identifican como una edición especial, a la vez que la tapicería es negra en un material que imita al cuero, con costuras en color blanco. El volante, revestido en cuero también está pintado en color negro brillante.

Entre sus opciones de equipamiento, el Speed Up! cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, sistema de audio con Bluetooth, sensores de estacionamiento, frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX y computador de viaje, ente los meas destacable. Como opcional puede montar sistema de información y entretenimiento con navegación integrada.

Pero la nueva mecánica turbo-alimentada estará disponible también en el resto de la gama del Up!, incluso en su variante crossover y en las versiones Black, Red y White. Sin embargo, el up! TSI se ofrecerá exclusivamente con carrocería de cinco puertas.

Volkswagen-Speed-Up-TSI-Turbo-2

20 Comentarios

  1. 100 cv por litro !!! desde la version move up en brasil!! que suerte que tienen los brasileros.

  2. prefiero un fiesta con 120 cv, que este UP……, x la misma plata

  3. Ojala que llegue al mercado argentino, creo que el Up! ya tenia suficientes argumentos para ser el mejor del segmento ahora tiene incluso más.

  4. esperemos que llegue. muchos lo van a bajar, ponerle llantas mas grandes y escape deportivo y chip.!! y mamita. esperemos que frene jajaj

  5. Que decepción, yo esperaba la estética del VW Up GT presentado en EU 🙁 soñar no cuesta nada

  6. Si estan haciendo fila para comprarlo!!!!
    Podes estar horas paseando por BUE que te sobran los dedos de una mano para contarlos 🙁

  7. Versión “deportiva” en 5 puertas –> Otra estupidez y/o tomada de pelo por parte de VW. #DAS_ASCO!!!

  8. Cómprate un Fiesta y te vas a dar cuenta la porquería que es.

  9. Al 19-9-2015 rectifico mis dichos del 24-6.

    Expectativa devaluatoria + super blue= 0km. en la puerta de casa. incluyendo al Up! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *