Portada » Videos » Video: La Renault Duster Oroch ya tiene comercial televisivo para Argentina

Por el

Video: La Renault Duster Oroch ya tiene comercial televisivo para Argentina

El comercial televisivo de la flamante pickup Duster Oroch nos permite apreciar a este nuevo producto de Renault en acción. Es la pickup que toma como base al SUV Duster y ofrece una capacidad de carga de hasta 650 kilogramos.

Anuncio

Renault-Oroch-Video

El Salón del Automóvil de Buenos Aires fue el lugar escogido por Renault para el debut mundial de la pickup Renault Duster Oroch, que toma como su base tanto a la la plataforma, como el diseño del SUV Duster.

Las diferencias estéticas respecto al SUV son mínimas en el sector frontal, aunque por supuesto en el sector posterior se han hecho las modificaciones necesarias para permitir adaptar una caja de carga a su doble cabina.

La Renault Duster Oroch ya rueda en televisión.

Además suma algunos detalles propios de ésta versión de carga, como las barras plásticas sobre el techo y los bordes de la caja de carga, un gran portón trasero y unos grupos ópticos posteriores de generosas dimensiones.

Sus dimensiones no han sido aún reveladas, pero la caja tiene una longitud de 1.35 metros y se cree que puede cargar 650 kilogramos. El interior es básicamente igual al del SUV, con capacidad para cinco personas y elementos como el sistema de información y entretenimiento con navegador integrado y pantalla táctil de siete pulgadas.

Debajo del capot se ofrecerá com motores de cuatro cilindros de 1.6 y 2.0 litros y versiones de tracción simple o integral. Si bien todavía no hay ninguna video oficial, el primer comercial televisivo nos permite conocerla en mayor profundidad.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>