Portada » Noticias del motor » Habrá un nuevo Nissan Juke-R Nismo. Debutará en Goodwood

Por el

Habrá un nuevo Nissan Juke-R Nismo. Debutará en Goodwood

Nissan anuncio la llegada de una nueva edición del Juke-R Nismo, que tendrá su debut mundial en el próximo Goodwood Festival of Speed, a partir del 25 de julio.

Anuncio

Nissan Juke R Nismo (Teaser)

Tiempo atrás Nissan sorprendía a todos con una variante radical del Juke, equipada con planta motriz y transmisión del Nissan GT-3. Claro que se trató de una serie limitada a apenas algunas unidades que fueron a parar a manos de algunos clientes selectos, pero seguramente debe haber contribuido a impulsar las ventas del modelo convencional.

El 25 de julio debutará el nuevo Nissan Juke-R Nismo en Goodwood.

Aprovechando la puesta al día del Juke, Nissan anunció que en el marco del Goodwood Festival of Speed, estarán presentando una nueva versión del Nissan Juke-R Nismo, del cual todavía no han dado a conocer detalles, mas allá de indicar que se trata de un producto que estará equipado con toda la tecnología Nismo y nada tendrá que envidiar a los superdeportivos.

En su anterior generación, el Juke-R Nismo contaba con una estética completamente deportiva y debajo de su capot escondía al motor bi-turbo con bloque V6 del Nissan GT-R, con una potencia de 545 caballos de fuerza. A nivel estético, por lo poco que puede verse en la primer fotografía oficial, el modelo contará con un nuevo paragolpes frontal, en el cual pueden apreciarse unas enormes entradas de aire.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar al próximo 25 de julio, fecha establecida para su debut en el Goodwood Festival of Speed.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>