Portada » Videos » Video: El MINI Citysurfer se muestra en acción

Por el

Video: El MINI Citysurfer se muestra en acción

La movilidad urbana es un tema recurrente en los últimos salones internacionales y el de Los Angeles no fue la excepción. Allí MINI sorprendió a todos con un prototipo de un monopatín con motor eléctrico al que denominan MINI Citysurfer, al que ahora nos muestran en dos videos promocionales.

Anuncio

MINI-CitySurfer-Video

Hace unos días te mostramos al MINI Citysurfer, una suerte de monopatín con motor eléctrico, que MINI presentó en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles celebrado la pasada semana. Tras los primeros datos oficiales, que vinieron acompañados por una galería de fotos, ahora la marca británica nos muestra mas detalles en dos videos promocionales.

El primer vehículo de dos ruedas de la marca mezcla las características de un monopatín, con las de un scooter con motor eléctrico. Su velocidad máxima de marcha es de 25 kilómetros por hora, mientras que su autonomía es del orden de los 25 kilómetros, algo que puede variar en función del peso del conductor y del modo de utilización.

El MINI Citysurfer cuenta además con un sistema que permite almacenar energía la energía producida en las frenadas. A través de dos cortos videos, MINI nos muestra al producto en funcionamiento y nos explica algunos detalles acerca de su funcionamiento, almacenaje y utilización.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>