Portada » Videos » Video: El Nissan Kicks Concept se muestra en mayor detalle

Por el

Video: El Nissan Kicks Concept se muestra en mayor detalle

Durante la primera jornada de prensa del Salón del Automóvil de São Paulo, Nissan presentó al prototipo Kicks Concept. Se trata del futuro SUV compacto de la marca japonesa, que llegará al mercado para competir contra el Ford EcoSport, entre otros. El video tras el salto.

Anuncio

El SUV con el que Nissan planea competir contra el Ford EcoSport en el Mercosur fue presentado ayer durante la primera jornada de prensa del Salón del Automóvil de São Paulo. Se trata de un producto basado en la misma plataforma que utilizan el March y el Versa.

Nissan Kicks Concept

Nissan sumará su tercer modelo de producción local, cuando el que por ahora se conoce como Kicks Concept comienza a ser producido en serie.

El Kicks ha sido diseñado bajo el liderazgo de Global Design Center de Nissan en Japón, junto con el aporte de dos equipos: el Nissan Design America (NDA) en San Diego, Estados Unidos, y Nissan Design America Río (NDA-R), el estudio de diseño de satélite recientemente inaugurado en Río de Janeiro, Brasil.

El Kicks Concept mide 4.300 metros de largo, 1.80 de ancho y 1.60 de altura, con una distancia entre ejes de 2.62 metros. Eso significa que es 175 milímetros mas largo que el Nissan Juke, con 90 milímetros mas de distancia entre ejes, mientras que su ancho y alto son aproximadamente iguales.

Tras las primeras informaciones técnicas y la galería de fotos oficial, Nissan difundió ahora dos videos que permiten conocer al modelo en mayor profundidad y que te adjuntamos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>