Videos — 29 de Octubre de 2014 at 11:58 am

Video: El Nissan Kicks Concept se muestra en mayor detalle

Durante la primera jornada de prensa del Salón del Automóvil de São Paulo, Nissan presentó al prototipo Kicks Concept. Se trata del futuro SUV compacto de la marca japonesa, que llegará al mercado para competir contra el Ford EcoSport, entre otros. El video tras el salto.

El SUV con el que Nissan planea competir contra el Ford EcoSport en el Mercosur fue presentado ayer durante la primera jornada de prensa del Salón del Automóvil de São Paulo. Se trata de un producto basado en la misma plataforma que utilizan el March y el Versa.

Nissan Kicks Concept

Nissan sumará su tercer modelo de producción local, cuando el que por ahora se conoce como Kicks Concept comienza a ser producido en serie.

El Kicks ha sido diseñado bajo el liderazgo de Global Design Center de Nissan en Japón, junto con el aporte de dos equipos: el Nissan Design America (NDA) en San Diego, Estados Unidos, y Nissan Design America Río (NDA-R), el estudio de diseño de satélite recientemente inaugurado en Río de Janeiro, Brasil.

El Kicks Concept mide 4.300 metros de largo, 1.80 de ancho y 1.60 de altura, con una distancia entre ejes de 2.62 metros. Eso significa que es 175 milímetros mas largo que el Nissan Juke, con 90 milímetros mas de distancia entre ejes, mientras que su ancho y alto son aproximadamente iguales.

Tras las primeras informaciones técnicas y la galería de fotos oficial, Nissan difundió ahora dos videos que permiten conocer al modelo en mayor profundidad y que te adjuntamos a continuación.

Video

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *