Portada » Noticias del motor » El Honda CR-V también se renueva en Europa

Por el

El Honda CR-V también se renueva en Europa

El renovado Honda CR-V para el mercado europeo se presentará en el Salón del Automóvil de París que inicia en unos pocos días. Entre sus novedades se encuentran modificaciones estéticas y mecánicas, ya que sumó un nuevo motor.

Anuncio

El renovado Honda CR-V para el mercado europeo se presentará en el Salón del Automóvil de París que inicia en unos pocos días. Entre sus novedades se encuentran modificaciones estéticas y mecánicas, ya que sumó un nuevo motor.

Honda-CR-V-2015-Europa

El restyling del Honda CR-V para europa debutará en el Salón del Automóvil de París.

Junto con su renovación, Honda aprovecha para presentar en Europa un nuevo motor diesel de la serie Earth Dreams. Se trata de un propulsor i-DTEC de 1.6 litros y 160 caballos de fuerza con 350 Nm de par, que llega como reemplazo del anterior 2.2 litros.

Su estética exterior adopta las mismas novedades que esta semana conocimos en el modelo norteamericano, que fundamentalmente modifica el frontal con uno nuevos faros, parrilla y paragolpes. Además son nuevos los faros de conducción diurna de LED, las luces antiniebla, los espejos retrovisores, el cristal trasero y las llantas de aleación, entre los cambios mas importantes.

Al igual que lo que ocurre con el HR-V, Honda ha decidido presentar al nuevo CR-V en el Salón del Automóvil de París bajo la denominación prototipo, a pesar de que se trata del producto que finalmente llegará a los concesionarios cuando sea puesto a la venta.

Entre sus otras opciones mecánicas se encuentra el motor i-DTEC de 1.6 y 120 caballos de fuerza que da vida a las versiones de tracción simple y el i-VTEC de 2.0 litros y 150 cv, que se asocia tanto a los sistemas de tracción delantera como 4×4. En opción estará disponible una transmisión automática de 9 marchas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>