Portada » Noticias del motor » Brasil: El Fiat Punto gana serie especial SP

Por el

Brasil: El Fiat Punto gana serie especial SP

Fiat presentó en Brasil una serie especia del Punto denominada Serie Especial SP. Tiene motor Flex 1.6 de 117 cv y sistema Blue & Me con Social Drive como principales caracteristicas.

Anuncio

Es curioso el mercado brasileño. Las marcas generalistas constantemente lanzan series especiales de sus productos mas vendidos, algo que especialmente se pone de manifiesto con Volkswagen y Fiat, quienes presentan ediciones con leves variaciones en su equipamiento y algunas sencillas diferencias estéticas.

Fiat-Punto-Serie-Especial-SP

Eso es lo que ha ocurrido con el Fiat Punto Serie Especial SP, que toma como base al Punto Essence equipado con motor de 1.6 litros que produce 117 caballos de fuerza en modo Flex y lo viste con un paquete de equipamiento especifico.

Entre sus principales novedades se encuentran el sistema Blue & Me y un volante multifuncional revestido en cuero, sensor de estacionamiento con visor gráfico, eleva cristales eléctricos traseros, alarma antirrobo, alerón trasero, faros con máscara negra y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre los mas destacables.

Además el sistema Blue & Me que utiliza el Punto Essence SP permite interactividad a través de la integración del sistema Social Drive de Fiat. Este sistema único permite visualizar las noticias desde Internet, como así también las publicaciones de amigos en las redes sociales.

Su precio es de 49.990 reales, lo cual significa que es algo mas caro que el Punto Essence que inicia apenas por encima de los 47 mil reales.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>