Portada » Videos » Video: El motor V8 del Mercedes-AMG GT te hará babear

Por el

Video: El motor V8 del Mercedes-AMG GT te hará babear

Mercedes hizo oficial al nuevo AMG GT, su nuevo superdeportivo que llegará al mercado para intentar robarle una tajada al Porsche 911. Se ofrecerá con motor V8 de hasta 510 caballos de fuerza, que suena de forma impresionante.

Anuncio

Mercedes-Benz presentó ayer al nuevo Mercedes-AMG GT. Se trata de un deportivo equipado con motor V8, que intentará competir contra el Porsche 911. Además, este modelo marca la integración definitiva de AMG a Mercedes-Benz, ya no como preparador independiente, sino como una variante deportiva de producción propia.

Mercedes-amg-gt-video

Si bien la marca alemana ya había difundido toda la información técnica y un extenso material fotográfico, faltaba conocer las virtudes de su motor V8 de 4.0 litros, con una potencia que en el AMG GT S alcanza los 510 caballos y 650 Nm de par.

Es por ello que Mercedes ha difundido el primer video oficial, que no solo nos permite observarlo en movimiento, sino fundamentalmente escuchar el magnifico sonido del propulsor V8, que en el video se escucha poco, pero alcanza para hacer volar la imaginación. Pero lo mejor es que lo disfrutes en el video que adjuntamos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>