Portada » Cifras de ventas » Argentina: El Renault Clio Mio fue el mas vendido durante el mes de julio

Por el

Argentina: El Renault Clio Mio fue el mas vendido durante el mes de julio

El Renault Clio Mio se ubicó como el coche mas vendido de la Argentina en el mes de julio, con 3.704 unidades comercializadas. Las ventas totales subieron un 14.9 % respecto al mes anterior.

Anuncio

La venta de vehículos en la Argentina continua desplomándose tras la introducción de los nuevos impuestos internos que el estado argentino aplicó a la venta de automóviles, en conjunto con la devaluación de la moneda.

Pero a pesar de ello, durante el pasado mes de julio se produjo un incremento en la comercialización de vehículos nuevos que alcanzó el 14.9 % respecto al mes anterior.

Renault-Clio-MioPero a pesar de ello la caída respecto al mismo período del año anterior ya alcanza al 30.3 % y en lo que va de 2014 ya acumula un descenso del 23.85%.

El top ten de los coches mas comercializados de la Argentina tuvo algunas variaciones durante el mes de julio, y  se destaca el retorno del Renault Clio Mio al primer puesto en el ranking de ventas, un lugar que había ocupado en los últimos meses del pasado año. El segundo puesto quedó para el Fiat Palio, que dejó el primer puesto que ostentaba desde hacia dos meses, al que accedió al combinar las dos generaciones actualmente en venta.

Otro que retorna al podio es el Ford EcoSport que se ubicó en tercera posición, mientras que el inoxidable Chevrolet Classic se ubicó en el cuarto puesto.

En el mes de julio se comercializaron en la Argentina un total de 61.213 vehículos, lo que significó un aumento del 14.9 % respecto al mes anterior.

Ranking de ventas julio 2014
1 Renault Clio Mio 3.704
2 Fiat Palio 3.332
3 Ford Ecosport 2.467
4 Chevrolet Classic 2.241
5 Ford Focus III 2.146
6 Volkswagen Gol Trend 2.090
7 Toyota Etios 1.894
8 Ford Fiesta Kinetic 1.764
9 Peugeot 208 1.716
10 Volkswagen Suran 1.667

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>