Portada » Curiosidades del mundo del motor » ¿Y si los coches de las películas fuesen otros?

Por el

¿Y si los coches de las películas fuesen otros?

Gerald Bear es un diseñador gráfico e ilustrador basado en Milano, Italia. Bear creó una serie de ilustraciones que retratan a los coches protagonistas de las series de televisión y el cine de Hollywood, pero en sus alternativas de bajo coste, a las que llamó Unconventional Heroes.

Anuncio

Renault-5-General-Lee

El diseñador gráfico e ilustrador basado en Milano Gerald Bear retrata a los coches protagonistas de las series de televisión y el cine de Hollywood, pero en variantes de bajo coste.

Es así como el artista nos trae al General Lee pero basado en un mucho mas económico Renault 5, al batimovil en un Citroën 2Cv y al coche de Starsky & Hutch sobre la base de un mucho mas económico Fiat Panda. La serie de ilustraciones las denomina Unconventional Heroes, o sea héroes no convencionales traducido al castellano.

Pero también recreó al coche de los Blues Brothers, de Grindhouse, de Volver al futuro, de animaciones japonesas y hasta el trineo de Papa Noel. La ilustraciones utilizan fundamentalmente coches europeos de mediados del siglo pasado, e incluyen hasta un BMW Isetta para dar vida al Mach 5 de Meteoro.

Toda la información relacionada con esta saga puede apreciarse en los canales oficiales de Gerald Bear en las redes sociales, pero te dejamos una galería de imágenes con sus creaciones mas importantes a continuación.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>