Novedades — 1 de Junio de 2014 at 4:40 pm

Video: Un Africano en bicicleta lleva una cabra viva de mochila

Es sabido que el tráfico en Africa nos suele mostrar algunas curiosidades, que en muchos casos mas bien son escenas desopilantes. Esto es lo que ocurrió con este video en donde puede vese a un hombre montado en su bicicleta, portando una cabra viva sobre sus hombros. El video tras el salto.

Es sabido que el tráfico en Africa nos suele mostrar algunas curiosidades, que en muchos casos mas bien son escenas desopilantes. Esto es lo que ocurrió con este video en donde puede vese a un hombre montado en su bicicleta con una mochila sobre sus hombros algo particular. Es que lo que transporta en su espalda no es un bolso, sino una cabra viva, que por lo que podemos apreciar en el video, es una imagen que hasta sorprende a los lugareños.

Nada se sabe acerca del destino de la cabra, que seguramente se transformó en un guiso en llegar a destino, aunque los comentaristas en Youtube dejaron volar su imaginación creando algunas historias asombrosas, como uno que aseguró que la cabra era la esposa del ciclista, al que un brujo la transformó en cabra.

El hombre tuvo entonces que viajar cientos de kilómetros con su mujer transformada en cabra sobre sus hombros, para encontrar a otro brujo que pudiera romper el hechizo, aunque cuidándose de un hombre blanco que intentaba comer el hígado de la cabra ya que aseguraba que eso podía curar su cruel enfermedad.

En fin, lo mejor es divertirse un rato con el video en esta tarde de domingo.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *